Thermofem: ¿Funcionan Estas Pastillas para Adelgazar?

Comparte Este Artículo...

Publicado:   |  Comentarios: 3

pastillas para adelgazar thermofemHoy vamos a analizar las famosas pastillas para adelgazar Thermofem. Es el primer artículo de una serie de artículos donde vamos a analizar varias pastillas para adelgazar del mercado para ver si son efectivas o no, sus riesgos, su mejor forma de uso, etc.

Hemos elegido las pastillas Thermofem debido a que son las más famosas en Internet y cuentan con más años en el mercado (desde el 2004). Además, hemos observado que son muy comentadas en varios foros de pérdida de peso con muchísimos comentarios positivos de personas que las han probado (hemos contado centenares y más de 9 de cada 10 comentarios son positivos sobre Thermofem).

En primer lugar, vamos a ver que tipo de producto para adelgazar es Thermofem… son unas pastillas para adelgazar de la clase de los termogénicos, es decir, que aumentan la quema de grasas y aceleran el metabolismo para que adelgaces más rápido.

Hay que destacar que son unas pastillas 100% naturales lo que es un punto a su favor, ya que no contienen ni anfetaminas, ni hormonas, ni sustancias químicas que puedan dañar el organismo de forma irreversible.

Según Bellefem.com la web que vende Thermofem, que, al parecer, son los dueños de la marca en exclusiva y los únicos autorizados para vender estas pastillas para adelgazar, te aportan los siguientes beneficios…

  1. Perder peso rápido hasta 4,15 kilos (9,15 libras) cada 19 días sin estancamientos de ningún tipo.
  2. Thermofem potencia la quema de grasas de forma eficaz reactivando la termogénesis.
  3. Thermofem reduce el apetito y elimina la ansiedad por dulces y comida basura haciendo más fácil seguir la dieta.
  4. Te aporta energía y vitalidad ilimitadas para que te sientas mucho más animada y activa aunque estés a dieta, lo que ayuda a seguir adelante en el proceso de pérdida de peso y no abandonar.
  5. Elimina grasas de forma muy eficaz en zonas localizadas como muslos, glúteos, abdomen y cintura atacando también la celulitis.
  6. Reduce volumen rápido gracias a su capacidad para eliminar la retención de líquidos.
  7. Te garantizan no recuperar el peso perdido al carecer de efecto rebote.

Por lo que parece son unas pastillas para adelgazar muy efectivas, pero veamos un poco más de cerca los ingredientes que las componen… según la lista de ingredientes de Thermofem, está compuesto de l-tirosina, té verde, cafeína, citrus aurantium y pimienta negra. Analicemos uno a uno estos ingredientes para ver si sirven para perder peso…

  • L-tirosina: es un aminoácido que aumenta la concentración mental y la energía, lo que es de mucha ayuda en períodos de dieta. Además, la l-tirosina es utilizada por la glándula tiroides para producir hormonas tiroideas de forma natural y también es utilizada por el cuerpo para producir otras hormonas que ayudan a la quema de grasas y que se reducen en períodos de dieta. También reduce el apetito en gran medida y es segura de utilizar por ser un aminoácido natural. La dosis que contiene Thermofem de l-tirosina es de 250mg por pastilla, lo que es una dosis suficiente para producir los efectos deseados. Por lo tanto, un acierto incluir este ingrediente en la fórmula.
  • Té verde: un potente quema-grasas que ha demostrado su efectividad en numerosos estudios científicos. También es un antioxidante muy potente beneficioso para la salud. El té verde solo funciona para adelgazar si tienen una concentración adecuada de polifenoles y, en especial, EGCG que es el polifenol más activo en la quema de grasas. Thermofem contiene un extracto de té verde con un 98% de polifenoles y un 60% de EGCG que es una de las concentraciones más fuertes que hemos visto en el mercado… otro punto a favor de Thermofem.
  • Citrus aurantium: también un potente quemador de grasas por su contenido en sinefrina, una sustancia que actúa estimulando los adrenoreceptores beta-3 que se encuentran en gran cantidad en el tejido graso marrón responsable principal de la termogénesis. Es decir, aumenta la quema de grasas mediante un mecanismo complementario a los otros ingredientes de la fórmula, por lo que también es un acierto incluir este ingrediente en la fórmula y su contenido en sinefrina es el adecuado.
  • Cafeína: un ingrediente muy utilizado en productos termogénicos por su capacidad para aumentar la quema de grasas y aportar energía que no podía faltar en la fórmula de Thermofem. La cafeína ayuda de forma sinérgica a que el resto de ingredientes potencien sus propiedades reductoras del apetito, energéticas, diuréticas y quema-grasas. Es decir, es el pegamento de la fórmula de Thermofem que la hace funcionar de forma muy efectiva como ayuda en la pérdida de peso. La verdad, una muy buena decisión haber incluido este ingrediente.
  • Pimienta negra: aunque la pimienta negra también posee propiedades termogénicas y potenciadoras del metabolismo, su principal función en la fórmula es aumentar la biodisponibilidad de la misma, es decir, aumentar la absorción por parte del cuerpo del resto de ingredientes. En concreto, esto se debe a la piperina, una sustancia contenida en la pimienta negra que ha demostrado aumentar la absorción de la fórmula hasta en un 2000%. Creemos que es indispensable añadir este ingrediente a cualquier pastilla para adelgazar para optimizar su absorción y, por lo tanto, su efectividad y Thermofem ha acertado de nuevo al incluir este ingrediente.

Además, todos estos ingredientes se encuentran en Thermofem en forma de microcápsulas de liberación sostenida, por lo que consiguen llegar hasta las zonas con grasa localizada (muslos, glúteos, abdomen y cintura) y así eliminar de forma más efectiva la grasa en esas zonas.

Es de destacar las altas concentraciones de todos los ingredientes en la fórmula de Thermofem, ya que otras pastillas para adelgazar suelen incluir ingredientes efectivos para perder peso en bajas concentraciones, lo que resulta de nula ayuda para perder kilos. Según la web de Thermofem los fabricantes se han basado en los estudios científicos vigentes para calcular las concentraciones en la fórmula y que de esta forma sea lo más efectiva posible para adelgazar.

Respecto a la empresa que fabrica Thermofem, Global Wellness Emporium LLC parece una empresa fiable y con muchos años de experiencia en el sector de la dietética que cuida al máximo la calidad, seguridad y eficacia de sus productos. Por lo tanto, al comprar Thermofem tienes garantizado un producto de primera categoría.

Por todo esto, Thermofem cumple con creces las 3 reglas de las mejores pastillas para adelgazar y, por lo tanto, podemos asegurar que Thermofem son las pastillas para adelgazar más efectivas que existen hoy en el mercado.

Estas pastillas solo se pueden comprar en la web oficial de Thermofem y cualquier otra web o tienda que asegure venderlas estará vendiendo falsificaciones de mala calidad o simplemente estafando a la gente sin enviar el producto (hemos visto varias quejas por Internet de Thermofem falsificados que se venden en foros y webs de anuncios clasificados).

Por último, antes de utilizar Thermofem hay que tener claro que no son unas pastillas milagrosas (¡No existen los milagros!), sino unas pastillas que ayudan a acelerar y facilitar el adelgazamiento una vez que se acompañan de la dieta y el ejercicio adecuados. También es muy recomendable leer las instrucciones de uso de Thermofem antes de utilizarlo para conseguir la mayor pérdida de peso de forma segura con estas pastillas.


Categorías ,

Comparte Este Artículo...

Comentarios

  1. Eva

    Es verdad yo compre las pastillas Thermofem hace un año por los comentarios que vi por internet y perdi 8 kilos en mes y medio. Son realmente efectivas y lo mejor es que no he recuperado ni un gramo como me ocurrio con otras pastillas. Con este articulo he aprendido mas del porque son tan efectivas. Yo las recomiendo.

  2. Nerea

    Muy buenas estas pastillas thermofem. En un mes de uso baje 6 kilos y medio y no he recuperado nada.

    Mi hermana tambien las esta usando pero ella esta bastante gordita y necesita perder como unos 25 kilos y con thermofem ya lleva perdidos como 8 en mes y medio, asi que muy bien por estas pastillas

  3. Valeria González

    yo he utilizado estas pastillas y he de decir que si me funcionaron pero sin milagros, pues perdi 6 kilos en un mes que antes me costaban mucho perderlos o mas bien que nunca los perdi. Hay que hacer algo de dieta con thermofem para que funcione pero se pierde mucho mas que con solo la dieta. Ahora me mantengo cuidando un poco mi alimentacion

Comenta Este Artículo...

Escribe a continuación tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.




← Anteriores Posteriores →