¿Cuáles Son las Mejores Pastillas para Adelgazar Rápido del Mercado?

En un artículo anterior estuvimos hablando de las mejores pastillas para adelgazar y de como tenían que cumplir 3 reglas básicas para ser las mejores: estar compuestas de ingredientes que hayan demostrado su efectividad en estudios científicos válidos, que esos ingredientes se encuentren en dosis suficientes para producir un efecto adelgazante y que la empresa que fabrique las pastillas debe de ser una empresa seria y confiable que asegure su calidad.

Pues bien, para saber cuáles son las mejores pastillas para adelgazar rápido hay que seguir exactamente las mismas reglas, pero esta vez hay que tener en cuenta la limitación del cuerpo humano en cuanto a la pérdida de grasa.

Es decir, por muy rápido que te puedan hacer adelgazar unas pastillas, existe un límite físico de pérdida de grasa que no se puede superar sin poner en grave riesgo tu salud. Esto ya lo discutimos anteriormente en el artículo ¿Existen Pastillas para Adelgazar Rápido? donde explicábamos lo siguiente…

El cuerpo humano tiene un límite en cuanto a la cantidad de grasa que puede perder y ese límite se encuentra entorno al kilo (2,2 libras) o kilo y medio (3,3 libras) semanal.

Todo depende del sobrepeso que tengas… normalmente, mientras más peso te sobre, más rápido perderás peso en un principio. Por ejemplo, si te sobran más de 20 kilos (44 libras) es más fácil que tu cifra se acerque más al kilo y medio (3,3 libras) semanal de pérdida e incluso, a veces, más. Sin embargo, si te sobran menos de 5 kilos (11 libras), lo más seguro es que tu pérdida de peso semanal se reduzca a no más de 500 gramos (1,1 libras).

Por lo tanto, no debes de esperar que ninguna pastilla para adelgazar rápido te haga perder peso más allá de esos límites… ¡Creer lo contrario es entrar en el campo de los milagros imposibles!

Como ves, estamos hablando de perder grasa y solo grasa, que es lo que realmente te interesa eliminar si quieres adelgazar con éxito. Es cierto que con diuréticos y laxantes se puede adelgazar más rápido, pero la grasa seguirá ahí y cuando dejes de utilizarlos volverás a recuperar el peso tan rápido como lo perdiste… ¡Un engaño total!

En conclusión, para nosotros las mejores pastillas para adelgazar rápido son, al igual que te dijimos en artículos anteriores, Thermofem, ya que cumplen con creces las 3 reglas básicas para ser las mejores y, además, llevan a tu cuerpo al límite de pérdida de grasa segura de hasta kilo y medio (3,3 libras) semanal.

1 opinión en “¿Cuáles Son las Mejores Pastillas para Adelgazar Rápido del Mercado?”

  1. es cierto que se pierde peso más rapido si se utilizan pastillas para adelgazar que resulten efectivas pero siempre hay que hacer dieta y ejercicio porque solo son una ayuda no van a hacer magia. me encanto el articulo y el blog.

    seguire leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *